Que arda el mundo.

Cuando era más joven algo que me encantaba eran las bandas de Punk, por eso cuando tuve la oportunidad de colaborar con una banda de Punk emergente, no lo dude ni un instante, con Marino además de ilustrar y diseñar la portada de su primer álbum, realizamos gran parte de su merch oficial.

Cliente

Marino

Servicio

Diseño de portada y merch

Director de proyecto

Mr. Lemonade

Proyecto de

Mr. Lemonade

Sal de tu zona de confort.

Una de las cosas que más disfruté de este proyecto, fue el salir de mi zona de confort y realizar un estilo de ilustración muy diferente a lo que hago normalmente.

Algo que ayudó al proceso es la excelente amistad que tengo con Luis y Paulo, integrantes principales de la banda, ya que ellos me dieron mucha libertad al ejecutar su idea de un mundo en caos.

No importa que el mundo arda,
Nosotros seguiremos rockeando e ilustrando.

Una experiencia completa.

Algo que teníamos muy claro desde que platicamos del proyecto, era que no queríamos que todo quedará en el diseño de una portada, además todos somos fan de tener cosas de las bandas que nos gustan y justo eso queremos darle a los seguidores de Marino, por eso desarrollamos desde stickers, playeras, pines y hasta las plumillas para los integrantes de la banda, cuando un proyecto me da la oportunidad de experimentar con ese tipo de adaptaciones, sin duda lo disfruto mucho.

Para este proyecto usé:
Entérate de todo lo que use para hacer este proyecto.
  • PROGRAMA: Procreate - Ilustrator - Photoshop
  • EQUIPO: I Pad pro - Mac Book Pro
COMPARTE ESTE PROYECTO