FAQs

¿En cuánto tiempo podré disfrutar de lo que he comprado?
Como mi fuerte es la ilustración, he dejado que los expertos en envíos se encarguen de eso, así que los tiempos de entrega varían dependiendo del tamaño de tu producto, tu lugar de residencia y el tipo de envío que hayas elegido.  Desafortunadamente al ser una alianza no poseo control sobre sus precios o tiempos.


¿El precio incluye IVA?

Los precios ya incluyen IVA, en caso de requerir factura envíame un correo a money@mrlemonade.mx donde incluyas el producto comprado y tus datos de facturación.


¿Mr Lemonade acepta reclamos y devoluciones?

Los reclamos no los vas a tener, todo te va encantar, sin embargo, si por algún defecto de fabricación no estás conforme, sin problema hacemos un cambio de producto al enviarme el que no te gustó.  Lo que tienes que hacer es muy sencillo:

Escríbeme a im@mrlemonade.mx platícame cuál es tu motivo de cambio y por ese medio enviaré mis datos para realizar el envío de manera que podamos realizar el cambio.

Puedes leer todas la políticas al respecto aquí – www.mrlemonade.mx/cambios-y-devoluciones


¿Mr Lemonade realiza colaboraciones y pedidos?

Claro, contáctame en im@mrlemonade.mx y nos ponemos de acuerdo para más proyectos.


¿Qué tan seguro es comprar en la tienda de Mr Lemonade?

Mi tienda está respaldada con Mercado Pago, PayPal y transferencia bancaria, de manera que tus datos están protegidos por sus políticas que puedes encontrar en estos enlaces: